Con tierna postal esposo de Javiera Suárez mostró lo grande que está su retoño

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Javiera Suárez publicó una tierna postal junto a su retoño, mostrando cuanto ha crecido.

Javiera Suárez

Han pasado casi cuatro meses desde la trágica muerte de la periodista Javiera Suárez, quien perdió la batalla tras luchar por más de tres años contra un complicado cáncer a la piel. Frente a esto, uno de los que se ha encargado de mantener viva su imagen y mensaje es su esposo, Cristián Arriagada.

Es por esto que usualmente el médico se dedica a compartir a través de su cuenta de Instagram publicaciones en las que se refiere al amor que siente por su compañera, además de como siguen adelante con su hijo Pedrito Milagros. Y este domingo el médico sorprendió a sus más de 241 mil seguidores al mostrar lo grande que está su retoño.

También te puede interesar: Con emotivo recuerdo esposo de Javiera Suárez la homenajeó a tres meses de su partida

«Mi abuela siempre nos decía que la clave para ser feliz es querer lo que uno tiene… hoy agradecemos a Dios y a la vida el regalo de lo que tenemos; nuestra familia, la salud y lo aprendido. No nos olvidamos de nuestra 🦋 que nos acompaña desde el cielo. De a poco la melancolía y la pena abren espacio al agradecimiento…. un beso a nuestra Javierita que se siente siempre cerca» escribió junto a una postal donde aparece con el pequeño.

Debemos recordar que Pedrito Milagros está cerca de cumplir 3 añitos, y su nacimiento fue un verdadero milagro para Javiera Suárez, ya que vivió su embarazo mientras luchaba con el cáncer que finalmente se la llevó.

Aquí te dejamos la bella foto del esposo de Javiera Suárez y su hijo:

esposo Javiera Suárez


Contenido patrocinado