Integrante de Croni-k detenido por tráfico a momentos de aparecer en «Viva la pipol»

Sergio Montenegro, más conocido como "Cholox" no llegó a la presentación de Croni-k en "Viva la pipol", pues fue detenido por tráfico de marihuana.

Croni-k

Durante la jornada del lunes, se suponía que Sergio Montenegro, más conocido como ‘Cholox’, del grupo Croni-k se presentaría en el programa «Viva la pipol» de CHV. Pero no apareció ya que durante la mañana fue detenido por tráfico de drogas.

Es más, en el espacio, se vio al grupo interpretando su éxito «incomprendido» junto a otros temas, pero solamente 3 de sus 4 integrantes, esto debido a que Montenegro terminó arrestado junto a su hermano, luego de una investigación realizada por la Fiscalía de Angol en conjunto con la brigada de Antinarcóticos de la PDI.

También te puede interesar: Hacen pebre a Adrián de los dados negros por su participación en "Pasapalabra"

El mismo fiscal explicó que el miembro de Croni-k era el encargado de coordinar la compra de droga en Santiago. La cual luego se enviaba hasta la ciudad de Renaico y vendida a microtraficantes.

La investigación comenzó hace un par de semanas, tras seguir el rastro de una comercialización de marihuana tipo creepy, que se vendía en Angol. Es más, se detuvieron a 3 personas en esa comuna y se incautaron cerca de 3 kilos de marihuana.

Sobre el integrante de Croni-k, en Radio Bío Bío detallaron que estará a disposición de la justicia, llevándose a cabo este martes su control de detención.


Contenido patrocinado