Daniela Colett publicó tierna fotito de su retoña recién nacida

Hace algunas semanas Eduardo Vargas y Daniela Colett recibieron a su tercera retoña y finalmente la brasileña mostró el rostro de la pequeña.

Daniela Colett

Hace algunas semanitas atrás, Daniela Colett y Eduardo Vargas le dieron la bienvenida a este mundo a su tercera retoña, llamada Isabella.

Obviamente y como papás chochos, ambos se han dedicado a compartir una serie de tiernos registros de la recién nacida en redes sociales. Incluso la brasileña se dio el tiempo de bromear con la guatita que le dejó el embarazo, preguntando cuándo «le sacaban su segundo bebé» .

Ahora Daniela sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir algunas postales en las que finalmente muestra el rostro de la pequeña, llenándose de inmediato de buenos comentarios.

También te puede interesar: A días de convertirse en mamá Daniela Colett mostró su guatita

«A quien se parece? 😆 mami o papi?? Ya se que antes estaba igual al papa pero les dije que iba cambiando 😎», escribió la chiquilla en una tierna postal de Isabella.

«Mamá»; «Puro papá», «50 y 50», son algunos de los comentarios que recibió, pero el que más se repitió fue «Benjamín», el hermano de la pequeña.

Por lo demás, los seguidores de Daniela Colett destacaron lo linda que es su retoña asegurando que estaba «bellísima».

Hija Daniela Colett


Contenido patrocinado