A días de convertirse en mamá Daniela Colett mostró su guatita

Hace pocos días Daniela Colett y Eduardo Vargas se convirtieron en papitos por tercera vez y la modelo mostró su guatita post embarazo.

Daniela Colett

Hace casi una semana que Daniela Colett y Eduardo Vargas se convirtieron en papitos por tercera vez, esta vez de la pequeña Isabella y de inmediato de volcaron a redes sociales para compartir con todos sus seguidores las primeras fotos de su retoña.

La niña llega a completar la familia que formó el futbolista chileno con la brasileña, además de sus dos hijos mayores, Benjamín y Antonella.

Ahora que han pasado algunos días desde el nacimiento, Daniela sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, al publicar una historia en la que muestra cómo quedó su guatita después de dar a luz.

También te puede interesar: Eduardo Vargas y Daniela Colett presentaron a su retoña recién nacida

Aprovechando de hacer una broma sobre su físico actual, la modelo brasileña acompañó la fotografía con el mensaje: «¿Y el segundo bebé me lo sacan?».

Daniela Colett

Luego de esta divertida fotografía con la que muchas mamás se pueden sentir identificadas, Daniela además compartió un tierno registro de su pequeña durmiendo.

Isabella


Contenido patrocinado