Cuentan como habría empezado el romance entre la retoña de Chino Ríos y Guillermo Maripán

Luego de que la hija del Chino Ríos subiera un video donde aparece muy coqueta con Guillermo Maripán, aparecen detalles de su romance.

Constanza Ríos Maripán

Recientemente comenzaron a correr fuertes rumores sobre un romance entre Constanza, la retoña del Chino Ríos y el futbolista chileno Guillermo Maripán. Esto luego de que la chiquilla de 18 añitos subiera un coqueto video junto al seleccionado de La Roja, disfrutando de una fiesta en Francia.

Esta noticia de inmediato dio que hablar no solo en la prensa, sino que también entre los seguidores de la modelo y el jugador. Es por eso que el diario La Cuarta, investigó y entregó más detalles sobre como habría nacido esta supuesta relación.

También te puede interesar: Hija de Chino Ríos habría encontrado el amor con futbolista nacional

«El enganche fue a través de redes sociales y ya llevarían dos meses» afirmaron en el medio de circulación nacional. Junto con esto agregaron que Maripán «insistió harto a través de Instagram para que Constanza le devolviera el ‘like’ y que todo habría comenzado en junio, cuando la ex tenista cumplió 18 años».

Hay que mencionar que pese a todas las especulaciones que han circulado durante los últimos días, ni la hija de Chino Ríos, ni el futbolista se han querido referir a la situación.


Contenido patrocinado