Las reacciones tras la muerte de músico de «Garras de Amor»

Durante la jornada del domingo se conoció la trágica muerte de uno de los integrantes del grupo "Garras de Amor" generando reacciones entre varios músicos.

Garras de Amor

Durante la madrugada del domingo se conoció sobre la trágica muerte del baterista del grupo de cumbia «Garras de Amor», luego de verse involucrado en un fatal accidente de tránsito con otro vehículo en la carretera San Martín, a la altura de El Monte.

La colisión dejó al músico Juan Rodríguez fallecido, mientras que otra persona resultó con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital, por lo que fue trasladado hasta el hospital más cercano de la comuna.

Tras conocerse de la muerte del baterista de «Garras de Amor», fueron varios los que reaccionaron a esta triste noticia, siendo uno de los primeros el conjunto nacional «Noche de Brujas», quienes a través de su cuenta de Instagram le dedicaron un sentido mensaje.

«Cuando no encontramos en un show de Fiestas Patrias con nuestros hermanos de Garras de Amor, hablamos de las cosas típicas que tenemos los músicos en la cabeza: soñar. (…) Por eso duele tanto asimilar la noticia que nos remeció esta mañana: la trágica muerte de Juanito Rodríguez, más que un simple músico de una de las bandas tropicales más grandes y un talentoso tecladista: por sobre todo eso, una persona entrañable, de esas que nunca podremos olvidar» fue parte de lo que escribieron.

También te puede interesar: Video muestra el momento exacto en que le chorean el anillo de matri a Américo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando nos encontramos en un show de Fiestas Patrias con nuestros hermanos de @garrasdeamor, hablamos de las cosas típicas que tenemos los músicos en la cabeza: soñar. Y en esa locura surgieron tantas ideas, como grabar juntos, armar un par de cosas y todas siempre con un tono alegre, de tiempos buenos que se pueden vivir… Por eso duele tanto asimilar la noticia que nos remeció esta mañana: la trágica muerte de Juanito Rodríguez, más que un simple músico de una de las bandas tropicales más grandes y un talentoso tecladista: por sobre todo eso, una persona entrañable, de esas que nunca podremos olvidar… Nuestro amor, gratitud y compañía a nuestro amado Diego Rodríguez, hermano de Juan, y a través de él a todos nuestros amigos y compañeros de Garras de Amor de parte de todos quienes conformamos Noche de Brujas. Estos son los momentos que nunca nos gustaría vivir… El dolor es inmenso. La cumbia de hoy es triste y el luto nos cubre el corazón. Hasta siempre, Juan Rodríguez. Descansa en paz. NOCHE DE BRUJAS

Una publicación compartida por Noche de Brujas (@nochedebrujas_ndb) el

Quienes también reaccionaron fue el grupo Alegría, los que en redes sociales le dedicaron un mensaje de apoyo a la banda nacional. «Amigos Fans nos sentimos muy angustiados por la lamentable noticia que enluta la musica tropical, un abrazo muy fuerte a la familia Rodriguez «Garras de amor». Fuerza en estos momentos de mucha pena y dolor por la perdida de Juani. lo sentimos en el corazón. Nuestro sentido pésame. Tu Grupo Alegria».

Otra en reaccionar fue la reconocida cantante Cecilia, quien a través de su cuenta de Twitter, envió las condolencias a la banda.


Contenido patrocinado