Con emotivo recuerdo esposo de Javiera Suárez la homenajeó a tres meses de su partida

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Javiera Suárez publicó el bello homenaje con el que la recuerda diariamente.

Javiera Suárez esposo

Este jueves se cumplen tres meses desde que Javiera Suárez falleció, tras luchar por años con un agresivo cáncer a la piel. La periodista dejó una importante marca en sus más cercanos y seguidores, quienes siempre la recordarán con cariño. Y uno de los que se ha encargado de mantener el legado de fortaleza que creo es su esposo, Cristián Arriagada.

A raíz de que durante la jornada se cumple un nuevo mes de su muerte, el médico cirujano aprovechó de dedicarle un emotivo mensaje a su esposa, utilizando su cuenta de Instagram. «3 meses han pasado y aún es difícil entender y aceptar que ya no estés» comenzó escribiendo.

También te puede interesar: Indignada: Así reaccionó Millaray Viera tras comparación con Javiera Suárez

Junto con lo que agregó: «Sé que nos miras desde algún lugar y estás feliz de ver a Pedrito crecer. Nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen en que tanto confiamos seguimos caminando día a día. Te llevo conmigo siempre y para siempre».

Obviamente que Arriagada conmovió a todos sus seguidores con sus palabras, pero muchos notaron el sencillo gesto con el que recuerda a Javiera Suárez. Esto debido a que el médico lleva alrededor de su cuello la medalla de la virgen, una que tenía un significado muy especial para la periodista y a la cual se aferró durante toda su lucha contra la enfermedad.

esposo Javiera Suárez


Contenido patrocinado