Así respondió Chino Ríos a seguidor que comparó a su esposa con Kenita Larraín

Luego de que un seguidor del Chino Ríos comparara a su esposa con su ex, Kenita Larraín, el tenista no dudó en responderle.

Chino Ríos

Durante los últimos días, Marcelo Chino Ríos ha estado envuelto en la polémica, esto luego de que publicara una fotografía de rostro de Guillermo Maripán y se lanzará con todo en contra del supuesto nuevo amor de su retoña, Constanza.

Ahora, nuevamente el ex tenista está en medio de la atención mediática, debido a la categórica respuesta que le dio a uno de sus seguidores en Instagram, quien comparó a su esposa, Paula Pavic, con su ex mujer, Kenita Larraín.

En la postal donde aparecen ambos, Chino Ríos escribió: «Faltaba la más linda y la mujer que me hizo tener la hermosa familia que hoy tengo. Te amo».

También te puede interesar: Gary Medel molestó a Guillermo Maripán por pololeo con hija de Chino Ríos

Más tarde, un usuario de la red social le comentó que su esposa «es más linda que la Kenita», haciendo una comparación entre ambas mujeres.

Estas palabras indignaron a Chino Ríos, quien, fiel a su estilo, le respondió: «Pero obvio, no hay comparación de ningún tipo. No habli hueas (sic)».

De inmediato esta respuesta le generó una serie de reacciones entre los seguidores del deportista, pues algunos lo apoyaron, mientras que otros criticaron duramente su forma de actuar.

Aquí puedes revisar la foto de Chino Ríos:

Chino Ríos


Contenido patrocinado