Ex ‘Amor a Prueba’ sorprendió con radical cambio tras bajar 10 kilos

El ex participante de 'Amor a Prueba, Danilo Rodríguez, confesó que logró perder peso comiendo menos cantidad de carne.

Danilo Rodríguez

El ex participante del reality ‘Amor a prueba’ de Mega, Danilo Rodríguez, sorprendió con el radical cambio que experimentó en los últimos 6 años. Pues en conversación con La Cuarta, habló sobre cómo es su vida en la actualidad. «Hoy peso 10 kilos menos, con el mismo porcentaje de grasa que antes», reveló.

«Intento comer la menor cantidad de carne al día, por un tema de conciencia animal y mantenerme un poco mas delgado» señaló, además de agregar: «Incluso hay algunos días preparo solamente comida vegana. ¡Jamás me hubiera imaginado decir esto hace unos años atrás!».

El ex ‘Amor a Prueba’, que fue Mister Chile en 2011, detalló: «En ese tiempo comía aproximadamente un kilo de carne al día, sumado a media olla de arroz y un par de kilos de verdura diario. Después en mi época del reality comía aproximadamente dos kilos de carne al día».

También te puede interesar: "Arrogante y pelotudo": Yamila Reyna recordó desastrosa cita con conocido actor chileno

Actualmente Rodríguez se dedica a equipar gimnasios para la gente, y durante la pandemia le ha dedicado más tiempo a su hobby, que es fabricar muebles con madera nativa.

«Ha sido toda una aventura y la verdad me encanta. Subo cerros y me meto a los lagos a buscar maderas y aprovecho de hacer deporte al mismo tiempo. A veces, bajo cerros completos con troncos que pesan 30-40 kilos. Equivale a varias horas en el gimnasio», dijo.

«Hoy por hoy estoy feliz con no estar obsesionado como antes con las pesas, aunque me siguen importando mis músculos, lo más importante para mi hoy es estar sano por dentro y por fuera», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Life’s a Cosmic Joke 👽🎉 (@danilorodriguez) el


Contenido patrocinado