¡Oficial Ricky Martin es el nuevo confirmado para Viña 2020!

Es uno que muchos esperaban y finalmente está confirmado, Ricky Martin llega con todos sus éxitos Festival de Viña del Mar 2020.

Ricky Martin

Es uno de los artistas latinos más conocidos alrededor del mundo y tras una gran espera finalmente se confirmó que Ricky Martin será uno de los platos fuertes de la nueva edición del Festival de Viña del Mar.

La presencia del intérprete de «Livin’ la vida loca» se venía rumoreando hace bastante tiempo y llega en uno de los momentos más sólidos no solo en su carrera que expandió a la actuación, sino que personales, ya que se encuentra esperando su cuarto hijo junto a su esposo.

Fue la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien a través de su cuenta de Twitter se encargó de dar la bienvenida a Ricky Martin al Festival más importante de Latinoamérica.

También te puede interesar: Aseguran que este artista urbano sería el próximo confirmado para el Festival de Viña

Recordemos que hasta el momento la única confirmada para la edición 2020 del Festival de Viña era la chilena Mon Laferte. Junto con la actuación de ambos artistas hay que mencionar que corren fuertes rumores sobre la presencia de otros artistas como Daddy Yankee, Ozuna y Alejandro Sanz. 


Contenido patrocinado