Tras su supuesto quiebre Luli subió misterioso mensaje a Instagram

Luego de que se diera a conocer que supuestamente Luli habría terminado con su peor es na', la chiquilla publicó un particular mensaje.

Luli

Hace algunos días te contamos que al parecer Nicole Moreno, más conocida como Luli, habría terminado su pololeo con el animador y productor del canal Vive!, Juan Pablo Ibañez.

A raíz de una historia que compartió en su cuenta de Instagram, el en ese entonces peor es na’ de la animadora, en el programa de farándula «Intrusos» comenzaron con el rumor de que su relación ya no iba más.

«Y colorín colorado, a dejar atrás el pasado… ¡En septiembre llegó el momento de disfrutar solito mi tiempo! ¡Uyuuuui!» se puede leer en la publicación que subió Ibañez, quien además trabaja con Luli en su programa.

También te puede interesar: Aseguran que Luli terminó con su pololo

Luego de una serie de especulaciones y preocupación por parte de sus fans, fue el turno de la propia animadora de referirse al tema. Pero al parecer la chiquilla prefirió hacerlo de manera misteriosa, ya que en una de las últimas fotitos que publicó en Instagram, escribió un particular mensaje, que tiene a muchos preguntándose si está dirigido a Juan Pablo.

«El tiempo contestan tus preguntas, o hace que ya no te importen las respuestas» escribió Luli junto a la postal en la que aparece disfrutando un trago en una piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El tiempo contestan tus preguntas, o hace que ya no te importen las respuestas👸💪

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el


Contenido patrocinado