Aseguran que Luli terminó con su pololo

Pese a que hace poco tiempo Luli celebraba de lo más feliz su cumpleaños en compañía de su nuevo galán, al parecer todo habría terminado.

Luli

Hace algunas semanas te contamos que Nicole Moreno, más conocida como Luli, estaba mejor que nunca, ya que durante la celebración de su cumpleaños número 32 hizo una íntima fiesta donde fue acompañada de sus más cercanos. Pero lo que más llamó la atención es la cercanía con un nuevo galán.

Resulta que la chiquilla publicó varias fotitos y en una sale bien abrazada con Juan Pablo Ibañez, quien es el productor del programa del canal Vive «Siempre Fuerte», del cual está a cargo la modelo.

A pesar de que ninguno se quiso referir a su romance que habría comenzado al interior del trabajo, desde el diario La Cuarta conversaron con fuertes cercanas a los tortolitos, quienes confesaron que la pareja llevaba saliendo por un tiempo y que todo parecía andar bien entre ellos.

También te puede interesar: Luli celebró su cumpleaños acompañada de un nuevo amor

Pero todo parece indicar que el amor se derrumbó, especialmente luego de una publicación que hizo durante la noche del jueves el productor, a través de las Historias de su cuenta de Instagram. Donde dejó un misterioso mensaje haciendo una referencia a un posible quiebre con Luli.

«Y colorín colorado, a dejar atrás el pasado… ¡En septiembre llegó el momento de disfrutar solito mi tiempo! ¡Uyuuuui!» fueron las palabras del también conductor del canal de cable.

Luli

En el programa de farándula «Intrusos» se refirieron al tema, e incluso hablaron con Juan Pablo, quien prefirió no entregar una respuesta concreta sobre su relación con Luli, por lo que comenzaron las especulaciones de que decidieron poner fin a su romance. Decisión que habría pasado por el hecho de que se filtró que estaban juntos.


Contenido patrocinado