Tras ganar la votación popular Egor Montecinos vuelve a «Pasapalabra»

En medio de las votaciones para elegir a quienes volverán a "Pasapalabra" para participar en el repechaje, Egor Montecinos se convirtió en el ganador.

Egor Montecinos Pasapalabra

Hace un tiempo te contamos que «Pasapalabra» esta realizando un nuevo repechaje con los participantes que estuvieron más cerca de llevarse el Rosco. Solo que en esta oportunidad el público tiene la tarea de elegir a los que volverán al espacio.

Frente a esto, los televidentes ya votaron por dos de los concursantes más queridos para que se reintegren al programa de concursos: «Tía Maca» y Luis Medel, fueron los primeros elegidos que intentaran completar el Rosco durante octubre.

También te puede interesar: "Tía Maca" y Luis Medel regresarán a «Pasapalabra» tras un nuevo repechaje

Ahora, luego de una nueva votación a través de Twitter, el tercer elegido fue nada menos que Egor Montecinos, quien consiguió el triunfo con un 52%.

Junto con este querido participante, estaban peleando para volver a «Pasapalabra»: Andrea Vergara, quien obtuvo un 42% de las preferencias del público y Jorge Figueroa quien se quedó con solamente el 6%.

Tras el triunfo de Egor se elegirá al último concursante que volverá a «Pasapalabra». En una complicada votación que enfrenta a Ledy Ossandón, Eduardo Peñailillo y Felipe Gamboa.


Contenido patrocinado