La lección que le dieron a argentino que estacionó mal su auto en un supermercado

“Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto”, escribió un usuario que difundió las fotos en su Facebook.

Auto Carro

Una de las cosas más desagradables que pueden verse en las grandes ciudades (además de la contaminación y la congestión) es cuando un conductor estaciona en un lugar no habilitado.

Es lo que ocurrió en un centro comercial en Buenos Aires, Argentina, donde un hombre no encontró nada mejor que dejar su vehículo en una zona que está habilitada solo para dejar los carros para las compras. Como respuesta, recibió una lección que seguramente nunca olvidará: rodearon su auto con cientos de carros.

“La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar un auto en el sector ‘changos’ (carros). No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto”, escribió Arnold Angelini, usuario que publicó en su cuenta de Facebook fotografías del auto “atrapado” entre los carros.

También te puede interesar: Jugador de la Selección Chilena Sub 23 peleó contra tres brasileños

Angelini contó que el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del sábado, por lo que seguramente el conductor pudo recién sacar su vehículo el domingo, ya que para sacar los cientos de carros se necesita mínimo un par de horas.

“Me indignó la situación porque hay un cartel colgado que dice ‘changos’, y obviamente no está marcado el lugar para estacionar con las divisiones clásicas para hacerlo. Estacionó donde quiso y los muchachos le pusieron los changuitos a propósito. Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo”, dijo Angelini al diario Clarín.

Por su parte, el centro comercial le puso una multa por no respetar la señalización y estacionar en un lugar indebido.


Contenido patrocinado