Tras 24 años se reunieron los protagonistas de la escena de «la maldita lisiada»

Sin duda "la maldita lisiada" es una de las escenas más recordadas de la historia de las teleseries y a 24 años de su emisión, los protagonistas se juntaron

No hay duda de que todos reconocen el épico momento de la teleserie mexicana «María la del Barrio», que pasó a la historia como «la maldita lisiada».

Pues dicha escena de la producción traspasó fronteras e idiomas, incluso se han hecho una serie de videos tratando de imitar ese momento de la teleserie que ha sacado risas entre el público, sobre todo por la exagerada actuación de la malvada Soraya Montenegro.

Pese a que siempre está rondando por internet, recientemente «la maldita lisiada» volvió a la noticia. Esto debido a que 24 años después del estreno de la teleserie, los protagonistas de esta ya clásica escena se reunieron.

También te puede interesar: Protagonistas de "Pasión de Gavilanes" se juntaron a 16 años de su estreno

El actor Osvaldo Benavides, quien interpretó a Nandito, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en compañía de la actriz Itatí Cantoral. «Dense chiavaaaaaaaaaaeeeeehhhhhssssssss. Te quiero Itatí y me encanta tu uso de tijeras» escribió el mexicano para acompañar la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dense chiavaaaaaaaaaaeeeeehhhhhssssssss. Te quiero @itatic_oficial y me encanta tu uso de ✂️

Una publicación compartida por Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) el

Si quieres revivir la recordada escena de «la maldita lisiada» te la dejamos a continuación:


Contenido patrocinado