Tonka Tomicic habló de los lujosos regalos que Felipe Camiroaga le daba a su equipo en TVN

Conmemorando un nuevo aniversario de la muerte de Felipe Camiroaga, su ex compañera Tonka Tomicic se refirió a la generosidad del animador.

Tonka Tomicic Felipe Camiroaga

Este lunes se cumplieron ocho años de la tragedia de Juan Fernández, el accidente que le costó la vida a Felipe Camiroaga y otras 20 personas del Buenos Días a TodosDesafío Levantemos Chile.

Gracias a su carrera televisiva en la señal pública, el «Halcón de Chicureo» forjó una gran amistad con Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes este 2 de septiembre lo recordaron en Bienvenidos con un emotivo homenaje.

También te puede interesar: Así recordó Claudia Conserva a Felipe Camiroaga a ocho años de su partida

Dentro de la conversación que se generó entre el panel, donde hablaron de lo linda persona que era el comunicador, Tonka se refirió a las grandes fiestas que realizaba Felipe en su casa para compartir con sus compañeros de matinal.

En esa línea, Tomicic reveló varios secretos de estas celebraciones, asegurando que el querido comunicador hacía lo que fuera por sus compañeros de trabajo y su bienestar, entre esas cosas, regalos que incluían viajes, automóviles y motos.


Contenido patrocinado