Así recordó Claudia Conserva a Felipe Camiroaga a ocho años de su partida

Este lunes se cumplen ocho años desde el trágico accidente que terminó con la vida de 21 personas, entre las que se encontraba Felipe Camiroaga.

Claudia Conserva Felipe Camiroaga

Este lunes 2 de septiembre se cumplen ocho años desde la tragedia de Juan Fernández. Es por esto que Claudia Conserva quiso recordar a su amigo Felipe Camiroaga a través de su cuenta de Instagram.

«Ahora comprendo cual era el ángel que entre nosotros pasó. Era el más terrible, el implacable, el más feroz.#felipe #inolvidable #recuerdo #silviorodriguez» escribió la animadora, acompañando una foto de Felipe con un fragmento de «ángel para un final», canción que se le asocia al fallecido animador.

También te puede interesar: "Muy buenos días" recordó a Felipe Camiroaga por su 20 años de carrera

Felipe Camiroaga

Hay que recordar que el 2 de septiembre de 2011, fue cuando el CASA 212 se estrelló contra el mar mientras intentaba aterrizar en la isla Juan Fernández. Este trágico accidente dejó un saldo de 21 personas fallecidas, entre los que se encontraban, un equipo del «Buenos días a todos» y de Desafío Levantemos Chile.

Por otro lado, Claudia Conserva era muy cercana con Felipe Camiroaga, ya que ambos comenzaron sus carreras en el ya extinto programa «Extra Jóvenes» de los años ’90. Espacio en el que consolidaron su amistad que continuó hasta los últimos días del Halcón de Chicureo.


Contenido patrocinado