Se pudrió todo: Al final Viviana Nunes no vuelve a la televisión

Luego de que se anunciara que Viviana Nunes estaba lista para volver en un late show, la animadora solo duró tres capítulos y renunció.

Viviana Nunes

Durante la semana se hizo el gran anuncio de que Viviana Nunes volvería a la televisión tras estar años alejada de la pantalla chica. El programa del que se haría cargo, era un late show en Telecanal llamado «Muy buenas noches», donde compartiría junto a Patricio Burgos y el humorista Paulo Iglesias.

A pesar del entusiasmo que generó en muchos de sus seguidores el ver de vuelta a la recordada conductora en televisión, resulta que su regreso será mucho más breve de lo esperado. Esto debido a que Viviana decidió dar un paso al costado con el proyecto, de acuerdo a lo que informó La Cuarta.

«Ella trabajó con el equipo un rato, grabó tres programas, pero después se fue de vacaciones y hasta ahí llegó todo» comentó una fuente al diario previo al estreno del programa. El tiene programado emitir su primer capítulo este jueves a las 23 horas.

También te puede interesar: Viviana Nunes se fue de tarro: Cantante español le quiso mandar calugazo a la fuerza

Por su parte, Viviana Nunes no quiso profundizar en las razones de su salida, solo limitándose a comentar que «fue una lástima, pero teníamos ideas distintas».

Otro de los involucrados que se refirió a esta situación, fue Paulo Iglesias, quien aseguró no estar al tanto del por qué la animadora ya no será parte del espacio. «Viviana anima con nosotros, pero ella se fue de vacaciones y a la vuelta verán si retoman el tema del programa, eso no pasa por nosotros, no puedo opinar» aseguró.

Junto con agregar: «Ella es un tremendo aporte, todo el mundo la quiere… Pero que Viviana esté o no, no es trascendente para el programa, obviamente nos interesa contar con ella porque es una tremenda animadora, pero no depende de la presencia de ella la continuidad del programa».

Viviana Nunes


Contenido patrocinado