Rocío Marengo confesó que estuvo enamorada de Felipe Camiroaga

En una reciente entrevista, Rocío Marengo se refirió a su relación de amistad con Felipe Camiroaga e incluso reveló que estuvo enamorada de él.

Durante la noche del jueves se emitió un nuevo capítulo del late «No culpes a la noche», que tuvo como invitada principal a Rocío Marengo.

La modelo argentina y actual panelista de «Viva la pipol» llamó la atención durante su participación, luego de que revelara detalles de su relación con el fallecido animador Felipe Camiroaga. Esto porque Rocío aseguró que tuvo un enamoramiento durante el tiempo que lo conoció.

«Entro al canal y revivo todos esos momentos que los pasamos ‘re’ bien. Es un generoso, amoroso, lindo, único» confesó.

Junto con esto Rocío confesó que efectivamente tuvieron un romance, pero que fue breve. «Fue poquito pero sí teníamos una relación de amistad más que de pareja o de lo que pudo haber pasado. No fue mucho, pero fue lindo. Teníamos una linda relación de confianza».

Frente a la trágica partida de Felipe, la trasandina reveló que todavía no lo comprende. «Yo no lo creía (…) De hecho, fue el primer golpe que tuve fuerte. Me costó muchísimo. Yo creía que era un cuento y que iba a aparecer como un héroe. Entonces todos iban a contar el final, que apareció Felipe y todos los chicos y chicas que lamentablemente fallecieron».

Además Rocío agregó: «Yo hasta el día de hoy no lo puedo entender. Veo esas imágenes y para mí fue ayer. Dejó un lugar que nadie va a ocupar, inmenso, un lugar gigante. No sé si algún día tendré una explicación, pero hasta el momento no puedo creer que a él le haya pasado una cosa de esas».

Para concluir, la modelo confesó que lo que más lamenta es que no pudo ‘despedirse’ de Felipe, ya que en ese momento se encontraba en Argentina. «En ese momento estaba tan mal y veía a todo Chile sufrir, yo estaba en Argentina, y lo único que quería era estar con la gente que sufría, el público normal que lo veía desde la casa. Y no fui porque quizás en ese momento también uno dice ‘capaz que piensen que uno se quiere colgar’. Hubiera deseado estar con la gente, prendiendo las velas que estaban en la calle».

Aquí te dejamos la entrevista de Rocío Marengo:


Contenido patrocinado