Por culpa de Sargento Rap denunciaron a Ignacia Michelson por estafa

De acuerdo a la versión de Ignacia Michelson todo habría sido responsabilidad de su ex pareja y que ella no tiene nada que ver.

A pesar de que terminaron hace algunas semanas, Sargento Rap todavía le trae problemas a Ignacia Michelson, y esta vez llegó aún más lejos, ya que gracias a su ex peor es n’a, denunciaron a la chiquilla  por estafa.

Resulta, que el mexicano habría utilizado el nombre de la modelo para cometer el delito. Así fue como lo revelo el programa ‘Intrusos’, quienes hablaron con Gonzalo Araos, un productor de Iquique que habría pagado una gran cantidad de dinero para un canje con el ex amor de la chilena.

Frente a esto, el hombre comentó que «la relación al principio fue con Sargento, y fue bastante mala. Yo le deposité como el 2 o 3 de junio, en tres transferencias. Le pagué un total de un millón 200 mil pesos, y el compromiso eran 15 historias para promocionar mi empresa».

Posteriormente, aseguró que al final solo realizó algunas de las publicaciones prometidas, pero que todas salieron con retraso y sin siquiera etiquetarlo como correspondía.

También te puede interesar: Así respondió Ignacia Michelson luego que le pidieran que dejara de humillarse por Sargento Rap

En el espacio de farándula confirmaron que Sargento negociaba con el productor, pese a esto, el dinero era depositado en la cuenta de Ignacia, esto debido a que el chico reality es extranjero, por lo que no tenía un banco fijo en Chilito.

Al conversar con ‘Intrusos’, Ignacia confirmó que efectivamente le pasó la tarjeta a su ex pololo, «porque era más fácil de manipular» además porque en ese tiempo confiaba en él.

«Yo no tengo conocimiento de ese tema porque es un acuerdo de Sargento con ellos. Yo nunca hablé con ellos. Él subía cosas desde mi Instagram porque tenía mis claves… La publicidad era de los dos supuestamente, pero era él quien lo estaba viendo y negociando» aseguró la ex chica reality.

Obviamente que tras este altercado, la chiquilla recibió una gran cantidad de mensajes por parte del productor, quien la acusó de estafarlo. Junto con esto Araos aseguró que Ignacia lo bloqueó en todas sus redes sociales y que él solamente quiere su dinero de vuelta.


Contenido patrocinado