Paloma Mami se unió a la tendencia con nuevo look en sus dientes

Al igual que muchas otras famosas, Paloma Mami optó por usar una joya dental que mostró a todos sus seguidores a través de Instagram.

Paloma Mami

No cabe duda que Paloma Mami es la artista chilena del momento, cosechando éxito tras éxito a su corta edad. Pero no solamente triunfa en el mundo de la música, sino que a través de redes sociales se ha convertido en todo un referente para sus fanáticos, gracias a su estilo de vestimenta y maquillaje.

Eso si, la intérprete de «No te enamores de mí», también toma inspiración de otras artistas del género urbano para crear sus estilos.

Así lo demostró recientemente al estrenar su nuevo look. Pues Paloma Mami decidió unirse a la tendencia que ya lleva bastante tiempo en Hollywood y se instaló una joya dental. A través de su cuenta de Instagram mostró el resultado de cómo quedó su dentadura, publicando varias Historias donde escribió «Ice pa mi gap» haciendo referencia a los brillantes.

También te puede interesar: Por fotito con su pololo ya están casando a Paloma Mami

Paloma Mami

Obviamente que de inmediato su publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, aplaudiendo los brillantes que se puso en los dientes. Incluso el pololo de la cantante, el puertorriqueño Roa, le dejó un mensaje: «Ese flowsito tuyo». Es más, en poco tiempo la fotito alcanzó más de 585 mil me gusta.

Aquí te dejamos el nuevo look de Paloma Mami:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ice pa mi gap

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el


Contenido patrocinado