Mon Laferte es la primera artista confirmada para el Festival de Viña 2020

Finalmente este lunes se confirmó que Mon Laferte será parte del Festival de Viña 2020, además de los animadores que se harán cargo del espacio.

Mon Laferte

Finalmente este lunes, luego de una serie de rumores y especulaciones, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato dio a conocer que la primera artista confirmada para la edición 2020 del Festival de Viña es ni más ni menos que la chilena Mon Laferte.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa le dio la bienvenida a la popular artista nacional: «Miles de fans la pedían: Vuelve consolidada como una artista de reconocimiento mundial. Confirmo para el Festival de Viña del Mar 2020 a la viñamarina, la gran MON LAFERTE @monlaferte ¡Bienvenida al Festival Latino más grande del Mundo!».

También te puede interesar: Mon Laferte critica a Youtube por censurar el videoclip de "Canción de Mierda"

Recordemos que Mon Laferte actualmente se encuentra en medio de su gira «Norma» la cual la tendrá presentándose en los próximos días en Argentina y que la traerá de vuelta en Chilito para actuar en diferentes ciudades del país.

Pero esa no fue la única noticia relacionada al Festival de Viña, sino que también se confirmó que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se repetirán el plato y serán los animadores de la edición número 61 de uno de los eventos más importantes de nuestro país.


Contenido patrocinado