María Teresa Matus se borró tatuaje de Arturo Vidal

Ya llevan bastante tiempo separados, pero finalmente María Teresa Matus decidió dar el gran paso y borrarse el tatuaje dedicado a Arturo Vidal.

María Teresa Matus

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Arturo Vidal y María Teresa Matus decidieron poner fin a su matrimonio. Es más, el futbolista hace algunos meses se encuentra en una apasionada relación junto a la modelo colombiana Sonia Isaza, con quien se muestra más que enamorado en las varias postales que sube a redes sociales.

Por otro lado Marité también ha dado señales de que encontró un nuevo amor, pero sin querer mostrarlo públicamente. Por lo que las posibilidades de una reconciliación entre los ex tortolitos parece casi imposible.

Así fue como lo dio a entender María Teresa recientemente, pues desde su hogar en Barcelona, tomó la decisión durante el fin de semana de modificar el tatuaje que había dedicado a su ex marido.

También te puede interesar: La íntima fotito junto a Arturo Vidal que compartió Sonia Isaza

Resulta que la chiquilla se había tatuado en la muñeca izquierda de manera muy sencilla el nombre de Arturo. Pero ahora que ya no están juntos, lo reemplazó por una cruz Anj, un jeroglífico perteneciente a la cultura egipcia que significa «vida». Además es conocido como «cruz ansada» o «llave de la vida».

A través de su cuenta de Instagram, María Teresa mostró el resultado de la transformación de su tatuaje, demostrando lo feliz que quedó con el nuevo diseño en su muñeca.

tatuaje

María Teresa Matus

El encargado de realizar este cambio fue el tatuador nacional Felipe ‘Pincel’ Echeverria, a quien llegó la ex de Arturo Vidal en compañía de su amiga personal Steffi Méndez, la que se encuentra de vacaciones en España acompañándola.

En una publicación posterior, María Teresa publicó una foto en compañía de la hija de DJ Méndez, junto al decidor mensaje: «No temeré a los cambios de vida».


Contenido patrocinado