Leo Méndez Jr se fue de tarro y dio detalles de su relación con Marcela Duque

La polémica de Leo Méndez Jr y su madrastra Marcela Duque está lejos de terminar, pues ahora el chiquillo subió un video contando su verdad.

Leo Méndez Jr

Parece que la polémica iniciada por Leo Méndez Jr está lejos de terminar. Esto porque durante el fin de semana el chiquillo nuevamente se fue en contra de Marcela Duque, la ex esposa de su papá.

Resulta que hace algunos días, el maquillador señaló que la ex pareja de DJ Méndez era una «mala persona» y que la iba a desenmascarar para que el la gente descubriera que tipo de mujer era realmente fuera de las pantallas.

Frente a esto, y a través de un video de 10 minutos en Instagram, Leo Méndez Jr se refirió a sus diferencias con Duque, asegurando que «me cansé de ese juego cínico. Ella sabe que no me agrada y yo a ella tampoco. No está correcto cómo reaccioné, soy impulsivo lo reconozco. No debería haberme ido contra mi papá porque con él no fue el drama».

En el video, el joven comentó que luego de estar viviendo solo por un tiempo decidió volver a vivir a la casa de su papá, ya que no podía costear los gastos de arriendo. Fue en ese momento que comenzaron las peleas domésticas con Marcela, casi todas enfocadas en la limpieza del hogar.

También te puede interesar: Steffi Méndez sobre la pelea de su papá y hermano: "He sido intermediaria"

Sobre esto Leo reveló que «él (Dj Méndez) me echó porque yo ese día exploté, porque soy una persona que le gusta la limpieza, el orden. Y nosotros chocamos, ella no es así (…) Le dije en otras palabras que era una persona sucia. Ahora que haya salido a flote es culpa de mi papá, él siempre quiso tener esta vida pública, él fue quien abrió las puertas de nuestras vidas. Así me ha tocado vivir».

Más adelante en el video, Leo Méndez Jr culpó a Marcela de ser la responsable de la separación de sus padres cuando él no tenía más de siete años, asegurando que su madrastra lo hizo todo con malas intenciones.

«Yo tenía 7 años, ella es la razón por la que mi padre y mi madre rompieron, ellos eran un matrimonio feliz. ¿Por qué digo que es una mala persona? Porque ella lo hizo con intención. Cuando mi papá se iba de gira andaba con ella, y sabía que mi madre le hacía las cosas y desempacaba sus maletas y ahí mi mamá encontraba cartas que decían: ‘comprar un regalo a la reina (Marcela), ignorar a la bruja (mi mamá)’» relató.

Para finalizar, Leo Méndez Jr señaló que «Marcela hizo muchas cosas con mala intención. Yo tenía seis años y mi mamá le pedía que no se metiera con nosotros y me acuerdo de su risa, cómo ella se burlaba».

Aquí te dejamos el video


Contenido patrocinado