Jordi Castell tras acusación de agresión: «Mi error fue exaltarme»

Luego de estar en la noticia al ser acusado de agredir a una mujer de la tercera edad, Jordi Castell hizo su mea culpa en Mucho Gusto.

Jordi Castell

Durante la jornada del lunes, Jordi Castell estuvo en el ojo del huracán, esto debido a que fue acusado por la hija de una mujer de 64 años, con la que se vio envuelto en un altercado automovilístico durante el fin de semana, de agredir a su mamá.

Si bien el fotógrafo admitió que tuvo una actitud muy arrebatada debido a que la mujer le gritó y le tocó la bocina reiteradas veces, él ha asegurado a los medios que nunca tocó a la mujer.

Jordi fue invitado al matinal ‘Mucho gusto’, donde reveló lo mal que lo ha pasado durante los últimos días. «Esto no tiene que ver con mi esencia. Me afecta harto, porque soy sensible, porque no me relaciono desde acá. No estoy relacionado con los hechos de violencia», partió diciendo.

Además, agregó que: «Es chocante la verdad, desdoblarme para reaccionar de esa forma, Tengo que hacer un mea culpa».

mucho gusto

Eso sí, algo que le impresiona es el contraste entre la versión de él y la hija de la señora, que recordemos no estaba en el lugar cuando pasó el incidente. «La hija llegó como 20 minutos después de que ocurrió todo», aseguró Jordi.

También te puede interesar: Acusan a Jordi Castell de golpear a mujer de la tercera edad

Sobre la acusación de la hija sobre haberle pegado en la cara a su madre, el comunicador volvió a asegurar que no lo hizo. «Le pegué a la puerta de su auto. Error número uno y el más grande. Pero le pegué después que la señora me insultó con palabras que no puedo decir al aire», dijo Jordi, aludiendo a los insultos que le profirió la mujer por su sexualidad.

El mea culpa de Jordi Castell

«Mi primera gran disculpa pública es exaltarme cuando me tratan de degenerado, ahí es cuando cometo mi error», comentó.

De acuerdo al fotógrafo, ellos venían de vuelta de un almuerzo y detrás de ellos se pega un auto y le pone un bocinazo durante más de un minuto. «Segundo gran error mio, me bajo y le digo: ‘¿Te tomaste las pastillas?’ Jamás dije vieja mongólica o otras cosas. Jamás diría mongólica, tengo una ahijada Down, o sea no podría ser tan imbécil», relató Jordi.

Jordi Castell

El comunicador se volvió a subir al auto, y nuevamente dice que siente la bocina de la señora, por lo que se baja de nuevo. «Sale de un auto que iba adelante, un señor como alemán como a increparme, porque vio que yo le pegué un combo al auto. Le dije: ‘Pregúntale a ella por qué le pegue el combo al auto’ y justo en ese rato llega Paz Ciudadana», contó, asegurando que las propias autoridades le dijeron que fuera a declarar más tarde, porque el ambiente era muy alterado en el momento.

Cuando fue a declarar más tarde, le preguntaron su versión y le dijeron que desde el principio a ellos no le pareció correcto lo que estaba haciendo la señora, constaron lesiones y supuestamente la señora no tenía nada. Además, uno de los testigos, el señor alemán, también respaldo el relato de que Jordi le había pegado un combo al auto.

Posteriormente, el fotógrafo vuelve a hacer un mea culpa de su impulsividad, comentando que: «Me equivoqué en olvidarme que soy una figura pública. Estas cosas pasan a cada rato, pero se me olvida que soy famoso, no voy de famoso por la vida, pero si una persona se pega por más de 2 minutos con la bocina, reacciono. No me arrepiento de lo que dije, pero hubiese dicho cosas peores».

«Voy a aprovechar de pedir disculpas públicas porque la próxima vez que alguien me diga degenerado voy a contar hasta 3 y voy a ver cómo reacciono. Pero no te garantizo que reaccione de una buena forma, porque no puede ser que en 2019, a media cuadra de mi casa, alguien se tome la libertad de tratarme de degenerado porque me exalté porque me estaban tocando dos minutos la bocina», dijo Jordi.

Para finalizar, Jordi Castell contó que si esto sigue lo puede citar la Fiscalía, pero contó que le ocurrió algo muy positivo. «Me escribió por Instagram una chiquilla que iba detrás nuestro en el taco en el que estábamos, me pone que con su marido estaban shoqueados, básicamente que habían visto todo lo que pasó (…) Ellos iban detrás nuestro y me ofrecieron su apoyo, de ser mis testigos en el caso que lo requiero. Igual emociona, porque me he sentido solo estos días», concluyó.


Contenido patrocinado