Esta fue la emotiva despedida de Kathy Salosny de «No culpes a la noche»

Luego de que se anunciara hace un tiempo la salida de Kathy Salosny de "No culpes a la noche", este domingo se emitió su emotivo último capítulo.

Kathy Salosny

Recientemente se dio a conocer la salida de Kathy Salosny de TVN, a poco más de un año de su llegada al canal público. Pese a esto, la animadora continuaba apareciendo en pantalla, lo que terminó este domingo 22 de septiembre.

Pues finalmente se emitió el último capítulo de «No culpes a la noche» con Kathy al mando, el cual había sido grabado el pasado 13 de septiembre y que incluso describió como un momento «súper triste». Frente a esto, se pudo ver a la animadora emocionada hasta la lágrimas en medio de la despedida que sus compañeros prepararon para ella.

«Gracias a todo el equipo, a mi querida Natalia que me invitó a ser parte de este proyecto hace casi 2 años, porque creyó en mí, y porque fue una oportunidad tremendamente valiosa para ir sumando en mi carrera» comenzó diciendo Kathy Salosny.

También te puede interesar: Kathy Salosny se va de TVN: "No me siento cómoda"

Junto con eso, la también actriz le dedicó unas palabras a TVN y obviamente al público que siguió el programa. «Gracias a ustedes uno sigue en pantalla y sin duda muchas gracias por la confianza, porque ganársela no es fácil» aseguró.

Pero además Kathy no descartó el reencontrarse con su seguidores, idea que incluso fue reforzada en sus redes sociales. «Hoy me despido, mañana será un nuevo encuentro» escribió.

Recordemos que luego de que se anunciara la salida de Kathy Salosny de TVN, se confirmó que la animación de «No culpes a la noche» quedará a cargo de Cristián Sánchez.

Aquí te dejamos el momento de su despedida.


Contenido patrocinado