De rostro de matinal a alcaldesa: Ex ‘Mucho Gusto’ piensa seriamente dedicarse a la política

Un reconocido ex rostro de Mega estaría considerando cambiar el rumbo de su vida profesional y postularse a la proxima elecciones.

Mucho Gusto_Mega
Mega

La reconocida exconductora del matinal «Mucho Gusto» de Mega, Katherine Salosny, ha despertado interés en incursionar en la política. La actriz está evaluando la posibilidad de postularse como candidata en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 27 de octubre de este año.

Cabe mencionar que Kathy ha estado alejada varios años de las pantallas tras su salida del matinal de Mega. La animadora, decidió alejarse de la pantalla chica y dedicarse a proyectos personales alejados de las cámaras. Sin embargo, es bastante activa en sus redes sociales donde comparte constantemente aspectos de su vida con sus seguidores.

Recordemos que el ex animadora de ‘Mucho Gusto’, cuenta con su propio restaurante llamado «Casa Tunquén«. El cual se encuentra ubicado en el área costera de Algarrobo, comuna donde está radicada desde hace unos años.

Salosny, quien actualmente se encuentra en conversaciones con el Partido Demócrata Cristiano, estaría considerando la opción de ir por la alcaldía de Algarrobo, comuna de la región de Valparaíso. Según publicó el diario El Mercurio, la exconductora buscará postularse para las elecciones de gobernador regional, alcalde y concejal previstas para octubre de este año.

La postulación de Kathy Salosny

La alcaldía de Algarrobo, en la actualidad, está bajo la administración de Marco Antonio González, perteneciente al partido Renovación Nacional. Quienes se posicionó en este puesto tras la renuncia del anterior alcalde, José Luis Yáñez, de la Unión Demócrata Independiente (UDI). Recordemos que este último, enfrentó un proceso judicial vinculado a un significativo caso de malversación de fondos municipales.

En relación a su posible candidatura, Katherine Salosny ha manifestado que la decisión aún no está confirmada, pero está siendo seriamente considerada. Su incursión en la política local podría beneficiarse de su reconocimiento y experiencia televisiva, convirtiéndola en una candidata atractiva para los votantes de Algarrobo.


Contenido patrocinado