Los memes que dejó el regreso del hermano gemelo de Nico Gavilán a «Pasapalabra»

Este domingo en "Pasapalabra" volvió a participar el hermano gemelo de Nico Gavilán y las redes se llenaron de memes por el regreso del joven.

Pasapalabra

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» que llamó la atención del público, especialmente porque uno de los participantes era ni más ni menos que Matías Gavilán, el hermano de gemelo del gran ganador del programa, Nico Gavilán.

Resulta que el chiquillo volvió a competir en el espacio de concursos, como uno de los mejores participantes, esto luego de que en su última aparición lograra acertar 20 letras del temido Rosco.

En esta nueva participación en «Pasapalabra», estuvo acompañado por Carla Jara y el meteorólogo Eduardo Saéz, quienes fueron los encargados de ayudar al joven oriundo de Hualpén a conseguir más segundos para el encuentro final.

También te puede interesar: Nico Gavilán se llevó los aplausos por seguir tomando Baltica tras ganar "Pasapalabra"

Durante el capítulo, se enfrento a Felipe González, concursante que lleva más de tres episodios en el programa. Finalmente ambos participantes terminaron empatando, por lo que este lunes deberán enfrentarse nuevamente en una revancha.

Obviamente que por su parecido, muchos de los televidentes de «Pasapalabra» pensaron que Nico Gavilán estaba de vuelta en el programa, incluso el propio Julián Elfenbein bromeó con la situación, asegurando que Matías era mucho más expresivo que su hermano.

Inmediatamente en redes sociales se volcaron a hacer divertidos memes sobre el regreso del hermano del gran ganador de «Pasapalabra».

Aquí te dejamos algunos de los mejores:


Contenido patrocinado