En pleno Santiago Centro joven muere tras ser baleado en la cabeza

Durante la tarde del martes y en pleno centro de Santiago un joven de 24 años fue baleado en la cabeza, en lo que se cree fue un ajuste de cuentas.

Santiago Centro

Durante la tarde del martes un joven de 24 años de nacionalidad colombiana fue baleado en cuatro oportunidades en mitad de la calle. Mientras se encontraba fuera de una vivienda en el sector de Martínez de Rozas con Maipú, en Santiago Centro.

A pesar de que Brian Otero fue trasladado rápidamente hasta el hospital San Juan de Dios, pero debido a la gravedad de las heridas que presentaba en la cabeza, falleció en el centro asistencial.

También te puede interesar: "Fue enterrada con vida" la brutal revelación de Luis Pettersen sobre Fernanda Maciel

De acuerdo a la información que se maneja, gracias a una cámara de seguridad, dos hombres habrían llegado hasta el lugar en motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo portando un arma de fuego hasta llegar donde el joven, a quien le disparó directamente en la cabeza, para luego volver a la moto y huir del lugar.

Tras una serie de pericias y declaraciones de testigos. Desde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la principal teoría que se maneja frente a este homicidio es que se trataría de un ajuste de cuentas, debido a rencillas anteriores. Según lo mencionado por el Comisario Marcelo Navarro.


Contenido patrocinado