Blanquita Nieves enternece las redes sociales con video de su retoña

Hace poquito que Blanquita Nieves se convirtió en mamá y está más que chocha con su retoña publicando registros de la pequeña.

Blanquita Nieves

El pasado 8 de julio, Blanquita Nieves se convirtió en mamá por primera vez, recibiendo a la pequeña Amayra, fruto de su relación con Rodrigo Zarzar.

Y desde ese entonces, más chocha que nunca, no ha dejado de compartir registros de su retoña a través de las redes sociales.

Es por esto, que ahora, justo al cumplirse un mes del nacimiento de Amayra es que Blanquita Nieves sorprendió a sus seguidores en Instagram, al publicar un video de su retoña en una piscina.

También te puede interesar: Blanquita Nieves enternece las redes sociales con videos de su retoña

«Le encanta el agua!! Bueno, es su ambiente natural… estuvo 9 meses rodeada de agua. Encuentro maravillosa la piscinita (…) con su flotador ultra seguro promueve la estimulación temprana y ayuda al desarrollo muscular, psicomotriz y emociona» comenzó escribiendo.

Y agregó: «Además duerme literalmente como bebé en la noche! Creo que es el beneficio que más me gusta!! Jajaja Si bebé duerme bien… mamá también duerme bien» finalizó Blanquita para acompañar el video.


Contenido patrocinado