Indignada: Así reaccionó Millaray Viera tras comparación con Javiera Suárez

Millaray Viera le respondió en duros términos a una usuaria que criticó su físico e incluso llegó a compararla con Javiera Suárez por su delgadez.

Millaray Viera

El domingo se emitió el último episodio del programa de imitaciones «Yo Soy», momento en el que Millaray Viera tuvo la oportunidad de debutar en la animación en solitario.

Desafío que resultó ser muy importante para ella, así que por esto, quiso despedirse del espacio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una reflexión sobre superar los miedos.

«Gracias @chilevision por creer en mí antes de que yo lo hiciera. Y a todos Uds. instamigos, muchas gracias por su apoyo cada día. Muchas gracias por ayudarme a perder el miedo y poder decir hoy que amo mi trabajo» fue parte del mensaje de Millaray que acompañó con una foto junto a sus compañeros de labores.

También te puede interesar: De la farándula a la política: El radical cambio de Romina Salazar

Millaray Viera

A pesar de que la mayoría de los mensajes que recibió Millaray fueron felicitándolo por su desempeño en «Yo soy», hubo un comentario en particular que indignó a la animadora y que nada tenía que ver con su trabajo. Pues una usuaria la criticó por su aspecto físico e incluso la comparó con la fallecida periodista, Javiera Suárez.

«Tan flaca Dios mío! Me recuerda a la Javiera Suárez, hazte un chequeo» escribió la mujer, frente a lo cual Millaray no tardó en responder: «No sé cuál de sus 3 ideas es peor» comenzó escribiendo.

Y luego agregó: «No sé cómo tomarme a bien que alguien asuma que estoy enferma y me compare con alguien que lamentablemente falleció de una enfermedad terrible, analícelo. Ah y estoy completamente sana y mi peso es completamente normal. Saludos».

Los seguidores de Millaray tampoco se quedaron callados frente al comentario de la usuaria, y aprovecharon de explicarle que «no es normal que una persona haga ese tipo de comparaciones».

comentario viera


Contenido patrocinado