Tío Emilio contó que no descarta entrar a un reality

En una entrevista donde habló de su nuevo programa, el Tío Emilio contó que entraría a un reality show para descansar de la pega.

Tío Emilio

Hace poco menos de un mes que el querido Tío Emilio Sutherland volvió a la TV, de la mano de Canal 13 estrenó el programa «Ver para creer». Ahí junto a Jean Paul Olhaberry, hablan sobre los límites físicos y mentales a los que llega el ser humano, explicándolos a través de experiencias extremas.

Frente a esto, el Tío Emilio estuvo invitado a La Cuarta TV, donde habló sobre cómo funciona el programa, además de responder algunas preguntas, con las que dejó ver una cara bastante diferente a la seriedad con las que tiene acostumbrado a todo el público.

Esto, debido a que confesó que le encanta ver programas de bailes y chistes, además de lo más impresionante es que no descarta la posibilidad de postularse en algún momento como un «chico reality».

También te puede interesar: Revelan que en Viña del Mar conductores de micros manejaban drogados con cocaína

«Yo creo que entraría a un reality para dormir, tener tiempo para mí. Yo he visto que están echados en la cama. Sería el flojo de los reality, y me serviría para bajar el ritmo» confesó en la entrevista sorprendiendo a todos los presentes.

Posteriormente le preguntaron sobre su trabajo como periodista de investigación y algún posible cambio de rubro. El Tío Emilio aseguró que de ninguna manera trabajaría para alguna institución policial. «Tengo mucha admiración por los policías y los carabineros, por eso yo no sería General Director» concluyó.


Contenido patrocinado