Aseguran que este artista urbano sería el próximo confirmado para el Festival de Viña

En el programa "Intrusos" revelaron que uno de los artistas más importantes de la música urbana sería el nuevo confirmado del Festival de Viña.

Festival de Viña

Todavía quedan bastantes meses para que se de inicio al Festival de Viña en su edición 2020. Pese a esto ya está confirmado que Martín Cárcamo junto a María Luisa Godoy volverán a ser los animadores del evento, además que la chilena Mon Laferte es la primera confirmada a presentarse.

Pero de todas formas, todavía queda confirmar a una parrilla completa de artistas que emocionaran y harán bailar a la quinta vergara, por lo que la organización se encuentra trabajando en los demás números. Algunos nombres como Ricky Martin o Alejandro Sanz han sonado fuertemente como los próximos confirmados, e incluso el propio animador de Canal 13 aseguró que se ha conversado con el español.

También te puede interesar: Mon Laferte es la primera artista confirmada para el Festival de Viña 2020

Pero en el programa «Intrusos» se mandaron la gran sorpresa al revelar que hay dos artistas urbanos que estarían prácticamente listos para participar del Festival de Viña 2020. Y el primero de ellos sería ni más ni menos que el Big Boss del reggeatón, Daddy Yankee.

«Él firmó hace al menos dos semanas, y sería el encargado de abrir la noche de reggaetón» comentó la panelista del espacio, Camila Andrade.

Junto con esto agregó que el otro artista que veríamos en el Festival de Viña 2020 sería Ozuna. «También estaría confirmado para presentarse sobre la Quinta Vergara el próximo año. Sin embargo, hay un problema y mis fuentes (que trabajan cerca de él) dicen que al parecer no está del todo de acuerdo con aspectos técnicos, así que no lo podría asegurar su presencia en un 100%» cerró.

Daddy Yankee Viña


Contenido patrocinado