Con romántica foto Arturo Vidal celebró el cumpleaños de Sonia Isaza

A través de Instagram Arturo Vidal quiso desearle un feliz cumpleaños a su polola Sonia Isaza, y lo hizo con una fotito de los dos.

Arturo Vidal

Este jueves sin duda es un gran día para Arturo Vidal. Pues no solo fue elegido como uno de los candidatos al equipo ideal de la FIFA, siendo el único jugador chileno en competir por este importante logro en el mundo del fútbol.

Junto con esto, este 5 de septiembre, el «Rey Arturo» celebra un nuevo cumpleaños de su polola, Sonia Isaza. Y aprovechando su cuenta de Instagram, el volante del Barcelona le envió un romántico mensaje a la modelo fitness colombiana.

También te puede interesar: Aseguran que Arturo Vidal le puso el gorro a María Teresa Matus con Sonia Isaza

Y aunque actualmente Arturo Vidal se encuentra en medio de los fuertes entrenamientos de su equipo, el futbolista se dio el tiempo para saludar a su amor. «Feliz cumpleaños mi mamacita hermosa @niaisazaoficial« escribió junto a una foto de ambos, acompañada por varios emojis de corazón.

Además agregó emojis de torta y champagne, demostrando que si o si celebraran este día tan especial y que su relación esta mejor que nunca, luego de confirmarla públicamente hace varios meses atrás.

Arturo Vidal


Contenido patrocinado