Aylén Milla se encontró con su ex Marco Ferri en Italia

En la semana de la moda en Paris se encontraron Aylén Milla y Marco Ferri de inmediato comenzando rumores de reconciliación.

Aylén Milla Marco Ferri

En 2017 Marco Ferri y Aylén Milla decidieron poner fin a su relación. Pero tras cerca de dos años su caminos se volvieron a encontrar y nada menos que en la Semana de la Moda de Milán, donde los ex tortolitos de encontraron y aprovecharon de posar para varias postales juntos.

De inmediato estas fotitos comenzaron a generar una ola de especulaciones frente a una posible reconciliación entre ambos. Es por lo mismo, que la trasandina decidió referirse al tema.

En conversación con el portal de tema, Aylén comenzó relatando que «reencontrarme con Italia es maravilloso, no había ido desde hace dos años, desde las últimas veces que salía con Marco pero me encanta, la comida, la simpatía de los italianos… La verdad te sentís como en casa».

También te puede interesar: Juran que Lisandra Silva pidió que dejaran sin pega a Aylén Milla

Junto con esto aseguró que con el italiano solamente son amigos. «Hicimos publicaciones juntos, la gente se preguntaba qué pasaría porque él vive en la misma ciudad a la que fui y bueno, hace tampoco tantos años que terminamos nuestra relación… hace dos años y medio más o menos».

Además la modelo agregó: «Seguimos en contacto, nos costó un poco pero logramos ser amigos y claro que nos ayudamos entre nosotros, él me cuenta cosas y yo a él también de mi vida privada. Hemos hecho una buena relación de amistad porque en el fondo nos queremos, hemos vivido cosas muy importantes juntos y ninguno guarda rencor».

Y al parecer esta nueva amistad le ha traído un apoyo mutuo en sus carreras. «La verdad que ha sido muy bueno, ha tenido un gesto muy grande conmigo que le salió de corazón, sin que yo le pidiera nada. Me ha conseguido desfiles para ir juntos, eventos, todo cuando en verdad no tenía la obligación de hacerlo y eso lo valoro mucho. En este viaje hizo mucho por mí».

Aylén Milla


Contenido patrocinado