Así fue el exitoso debut de Luis Jara en el stand up comedy

Este miércoles Luis Jara hizo su debut como comediante en el show de Yamila Reyna y terminó sacando carcajadas al público presente.

Luis Jara

Finalmente y luego del gran anuncio, este miércoles Luis Jara hizo su debut como comediante de stand up, en el show de Yamila Reyna, «Libre Soy», donde logró conquistar al público con sus sencillos y divertidos chistes.

El cantante hizo un monólogo de casi 30 minutos, en el que se rió de su inglés, ego y nariz. Es más, en conversación con Las Últimas Noticias, reveló que su mejor chiste tuvo relación con su ego, el cual siempre es muy comentado en televisión y redes sociales.

«Cuando hay autorreferencia… yo paso», señaló, desatando carcajadas en el público asistente.

También te puede interesar: Luis Jara anunció que ahora incursionará en el stand up

En medio de su presentación, contó cuando se equivocó de iglesia y cantó el «Ave María» en el matrimonio equivocado, en vez de interpretarlo en en la boda de una de las hijas del ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

«(En la iglesia) yo buscaba la nariz de Frei, porque era el símbolo del matrimonio, pero el suegro tenía una nariz normal… como esta (apuntando a su nariz con rinoplastia)», contó a los asistentes, quienes no pudieron aguantar su risa.

Sobre sus minutos en el escenario, Luis Jara confesó que «se me pasó volando» y que se molestó a si mismo porque «yo hace muchos años que comencé a reírme de mi mismo y no tomarme la vida tan en serio, lo paso muy bien así y lo disfruto (…) el humor te salva la vida, le hace bien a todo y a todos. Convivir con el humor es una maravilla«.


Contenido patrocinado