Hacen pebre a Paloma Mami por su maquillaje tras subir fotito

Luego de publicar en redes sociales una foto luciendo un nuevo estilo de maquillaje, Paloma Mami se llenó de críticas por parte de sus seguidores.

Paloma Mami

Recientemente Paloma Mami ha estado en la noticia, pues la reina del trap chileno no solo rechazó ir al Festival de Viña del Mar 2020, sino que también a la próxima edición de Lollapalooza. Y ahora se llenó de críticas por una simple foto.

Resulta que la chiquilla es un éxito total en Instagram, donde cuenta con más de 3.1 millones de seguidores, a quienes día a día sorprende con fotos y videos, los cuales de inmediato se convierten en viral al momento de que lo sube.

Pero la última foto se volvió muy comentada de manera negativa. Pues Paloma aparecía mostrando un nuevo peinado y maquillada, lo que es muy común en ella, pero que para algunos en esta ocasión fue demasiado.

También te puede interesar: La coqueta fotito de Paloma Mami disfrutando la playa

«Hay un poco de cara en tu maquillaje», «Se vería mejor si no se colocara tanto maquillaje… Parece como si fuera una vieja de 70 con una estirada de cara…», «maquíllate más, ¿se puede?» fue algunos de los comentarios que realizó.

Pese a esto, de todas formas hubo una gran cantidad de seguidores que corrieron a defender a Paloma Mami, llenando de piropos su publicación, asegurando que se veía «hermosa» y «preciosa».

Aquí te dejamos la fotito de la discordia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1999

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el


Contenido patrocinado