¡Se viene el casorio! Daniella Chávez mostró anillo de compromiso

Tras 14 años de relación, finalmente Daniella Chávez pisará el palito y así lo demostró en redes sociales al mostrar el anillo de compromiso.

Daniella Chávez

Pese a que es conocido que Daniella Chávez no tiene problemas en mostrar su cuerpo a través de redes sociales, sin duda que es extremadamente cauta al referirse sobre su vida privada.

Es más, en muy pocas ocasiones ha compartido imágenes en compañía de sus seres queridos. Es por eso que a muchos les sorprendió conocer que la chiquilla está en pareja y que cumple 14 años de relación.

Los tortolitos incluso ya tienen una hija en común, Isidora, así que al parecer lo único que le faltaba a Daniella era dar «el gran paso».

Y ahora, en su última publicación en Instagram, la modelo confirmó que finalmente le dio el sí a su pareja. Pues en la publicación compartió una fotito luciendo el llamativo anillo de compromiso que recibió.

También te puede interesar: Así le respondió Daniella Chávez a chiquilla que la peló por subir fotos con poca ropa

«I said yes!💍 el anillo de mis sueños,diseñado especialmente para mí🥰para ese día tan especial 👰🏼 gracias @bestbrilliance por lograr la perfección en este anillo, lo amé» escribió Daniella, recibiendo de inmediato felicitaciones por parte de sus seguidores.

Daniella Chávez

Anillo

«Tu anillo es muy lindo», «Qué hermoso anillo!!», «Mil felicidades Dani», «El anillo ideal para una reina hermosa» y «No podía ser menos» fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación.

La joven incluso compartió una historia bromeando sobre que ya no podría usar más «hilos dentales» de ropa interior, sino que prendas más «recatadas».

Daniella


Contenido patrocinado