Luego de su término Ignacia Michelson sorprendió con nuevo look

Hace unos días se supo que Ignacia Michelson terminó con su pololo Sargento Rap no de la mejor manera y ahora decidió cambiar de look.

Ignacia Michelson

Hace unos días te contamos que Ignacia Michelson confesó a través de su cuenta de Instagram que terminó con Sargento Rap, pololo que conoció al interior del reality extremo de Mega y MTV «Resistiré». Y cuya relación que estuvo marcada por las polémicas en las que se vieron envueltos.

Pese a que parecía que los tortolitos estaban más enamorados que nunca, hace una semana dejaron de hablarse y aunque Ignacia tenía planeado viajar a México para reencontrarse con Sargento, quien había vuelto a su país natal, esto quedó en nada. Es más, la modelo aprovechó de revelar algunos detalles de su separación con el rapero, sorprendiendo a sus fans.

También te puede interesar: Ignacia Michelson se fue con todo en contra de Sargento Rap

Y ahora que el término ya parece ser definitivo, Ignacia decidió cambiar radicalmente su look, optando por un cabello corto y negro, muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Es por eso que cuando mostró los resultados de su nueva imagen, sus seguidores hasta la confundieron con Pamela Díaz.

«¡¡Sales estupenda!! Pero pensé que eras la Pamela Díaz»; «¿Hermana gemela de @pamefieradiaz?»; «Te ves bellísima ❤️»; «Te pareces a la fiera Pamela Díaz jajaja» y «Pensé que era la Pamela Díaz por un momento, ¿no?» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos el nuevo look de Ignacia Michelson:

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado