Rescatista hizo pebre a Ignacio Lastra por sus dichos en «Podemos Hablar»

Luego de que Ignacio Lastra hablara sobre el accidente que lo dejó con más del 90% del cuerpo quemado, uno de sus rescatistas se indignó por sus dichos.

Ignacio Lastra

Este viernes Ignacio Lastra fue uno de los invitados en el nuevo capítulo de «Podemos Hablar», y gracias a sus dichos se convirtió en uno de los que más dio que hablar durante la noche.

Pues el ex chico reality se refirió al trágico accidente automovilístico que sufrió hace más de dos años, el cual lo dejó con más del 90% del cuerpo quemado. Frente a esto el también ex modelo lanzó un comentario sobre la labor de los rescatistas que los indignó.

«Pregunté, ¿quién me sacó? Y me dicen ‘máster, tu saliste solo’. Yo entré en un estado de ira porque cuando demostré ser Superman me lo quitaron. No sé cómo mierda salí, no me acuerdo de nada. No le quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia» fueron parte de las palabras de Ignacio Lastra.

Aquí te dejamos el momento.

Tras escuchar las palabras de Lastra en el programa, Francisco Pacheco, uno de los rescatistas presente durante la noche del accidente, no dudo en dar a conocer su desaprobación en redes sociales.

También te puede interesar: Ignacio Lastra subió su primera selfie tras accidente mostrando su recuperación

«Me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir, ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tú soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué» comenzó escribiendo.

Molesto agregó: «Una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se echó tierra en sus genitales, caminó a la ambulancia y como dice, se fumó un puchito».

Posteriormente en entrevista con el diario La Cuarta, Pacheco comentó que él y otros rescatistas estaban molestos por las palabras de Ignacio Lastra, ya sentían que les estaba restando créditos a su trabajo.

«Eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios de hoy (viernes) en TV. Sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Es una pena, pero aún así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya» comentó.

Finalmente dijo sobre Lastra: «Espero sigas recuperando más que físicamente, psicológicamente, y entiendas que el mundo no gira en torno a tus mentiras y dichos televisivos que lo único que logran es seguir lucrando en base a mentiras».


Contenido patrocinado