Ignacio Lastra subió su primera selfie tras accidente mostrando su recuperación

Tras el accidente de tránsito que lo dejó con más de 90% del cuerpo quemado, Ignacio Lastra subió su primera selfie, mostrando su avance.

Ignacio Lastra

El próximo septiembre, se cumplen dos años desde que Ignacio Lastra protagonizó un fuerte accidente automovilístico, el cual lo dejó con más del 90% del cuerpo quemado.

Pese a tener todo el contra, el ex chico reality logró sobrevivir y desde ese momento que ha realizado una serie de tratamientos que le han ayudado a recuperarse rápidamente, no solo física, sino que también psicológicamente.

Es por esto que, recientemente Ignacio sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, luego que publicara la primera foto en primer plano de su rostro, con la que demostró la gran evolución que ha tenido su piel en poco tiempo.

También te puede interesar: Ignacio Lastra sorprende al mostrar su trabajado abdomen

Obviamente que tras subir la imagen, el ex modelo rápidamente se llenó de comentarios y mensajes por parte de sus seguidores, quienes no solo le enviaron apoyo, sino que destacaron que más allá de su apariencia, lo que realmente les encanta es su fortaleza.

Aquí te dejamos la selfie de Ignacio Lastra:

Ignacio Lastra


Contenido patrocinado