Pamela Díaz se fue de tarro y contó romance oculto de Arturo Longton

En una visita de Arturo Longton a "Viva la pipol", Pamela Díaz se fue de tarro y contó un antiguo romance del chico reality con una modelo argentina.

Arturo Longton

Este jueves, Arturo Longton estuvo invitado al matinal «Viva la Pipol» de Chilevisión para hablar de su vida actual, además de su paso por varios de los realities chilensis.

Fue en ese contexto que Pamela Díaz dejó contra la espada y la pared al ex chico reality, dejando en evidencia un antiguo romance secreto que tuvo con Rocío Marengo.

Todo comenzó cuando la «Fiera» estableció contacto telefónico con la argentina, preguntándole a Longton si la conocía o no. Tras esto, la cara del modelo cambió notoriamente y se río de manera nerviosa.

También te puede interesar: Pamela Díaz confirmó su separación: "Me afecta, me duele, tengo rabia"

Tras varias preguntas de Díaz, Arturo reveló que «la conozco como del 2008, cuando fuimos a la Isla VIP». Momento en que Pamela le dice: «Voy al hueso. ¿Alguna vez besaste a Rocío Marengo?».

Fue en ese instante que Arturo se mostró bastante incómodo en pantalla sin querer responder a la pregunta. Sin embargo, fue Rocío Marengo quien reveló que sí tuvo un romance con él.

Para defenderse, Arturo aseguró que«un caballero se tiene que quedar callado». Eso sí, cuando le preguntaron más detalles del romance, reveló que «la besé en más de una vez».


Contenido patrocinado