Protagonista del viral «Vístima» firmó contrato por su fonda: le pagaron el 50% por adelantado

Hace algunos días se viralizó que la protagonista del viral "Vístima" tendrá su propia fonda, ahora se conocen más detalles de cómo se concretó.

Vístima

Hace algunos días te contamos sobre el gran anuncio de Elizabeth Olgaz, más conocida por ser la protagonista del viral de la Vístima. La mujer reveló a través de un video que para estas fiestas patrias tendrá su propia fonda llamada «No te hagay la vístima».

En pocas horas el anuncio se volvió viral en redes sociales y muchos ya están entusiasmados con celebrar el 18 en el lugar, que se realizará en la localidad de El Melón, en la comuna de La Calera.

Frente a esto, la protagonista de uno de los memes más populares de este año se refirió en el diario La Estrella de Valparaíso, sobre el contrato que firmó para que la fonda llevara su nombre.

Resulta que fue el productor Daniel Flores, quien convenció a la conocida Vístima de levantar este proyecto con su nombre. Este productor también fue el encargado de incentivar al italiano Benny de tener su propio stand para el 18 llamado «Xuxá del Benny».

También te puede interesar: "No te hagai la vístima" Protagonista del viral lanzará su propia fonda

«Me dio confianza, y en todo caso, yo ya hice el contrato ante notario, así que está todo en regla y ahora les estoy haciendo la publicidad» aseguró Olgaz.

Por otro lado, la familia ya recibió por adelantado el 50% del acuerdo económico, el cual según afirmó la propia mujer «no es suculento», aunque el monto dejó satisfechas a las dos partes. El resto de la plata se le entregara una vez terminados los tres días de celebración.

Junto con esto, el productor afirmó que la idea no es aprovecharse de la protagonista de la fonda: «Si ella se quiere ir antes y estar un rato, se puede ir (…) queremos que ella se muestre alegre como es, y no como algunos la quieren mostrar en las redes sociales, ridiculizándola (…) queremos que la gente pueda saludarla y sacarse fotos con ella».

Además, la propia hija de Olgaz, María José Paz, aseguró que su mamá estará durante tres horas en la fonda, los tres días que duren las fiestas patrias. «Ella va a recibir y saludar a las personas. Va a ser como una anfitriona» comentó.

Finalmente hay que mencionar que no solamente estará presente la famosa Vístima, sino que también se presentarán bandas como Agrupación Marylin, la sonora de Tommy Rey y Garras de amor.


Contenido patrocinado