Mujer del Viral «Adiós Tía Paty» se une al partido de Kast

Jacqueline Carriel, conocida por el video viral cuando es interrumpida mientras canta "Adiós Tía Paty" se unió al "Partido Republicano".

Jacqueline Carriel, la mujer conocida por el video viral de «Adios Tía Paty, Adios Tía Lela» es la nueva recluta del partido de José Antonio Kast.

A través de un anuncio a través de sus redes sociales, el líder del «Partido Republicano», anunció que Jacqueline se inscribió para apoyar al partido en formación.

«Adiós tía Paty, adiós tía lela Bienvenida Jacqueline a nuestro Partido Republicano!!» escribió en sus redes sociales Kast, compartiendo el video donde aparece junto a la protagonista de conocido viral.

También te puede interesar: Protagonista del viral "Vístima" firmó contrato por su fonda: le pagaron el 50% por adelantado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adiós tía Paty, adiós tía lela 🎵 Bienvenida Jacqueline a nuestro Partido Republicano!! 🇨🇱 @jacqueline.carriel

Una publicación compartida por José Antonio Kast (@joseantoniokast) el

Jacqueline Carriel se hizo conocida en 2012 cuando se viralizó en varias redes sociales el video donde intenta cantar la canción, pero es interrumpida por sus hijos. Y ella los hace callar a sus hijos a golpes, acuñando la ya célebre frase «déjame escuchar cómo se escucha».


Contenido patrocinado