Fanático de Anuel AA casi le roba su manso reloj en mitad del show

Mientras se presentaba en Europa, uno de los fanáticos de Anuel AA se quiso chorear su caro reloj, pero el bebecito se dio cuenta a tiempo.

Anuel AA

Anuel AA casi sufrió el robó de uno de sus lujosos y caros relojes, sin embargo, este hecho no ocurrió en un asalto callejero ni menos por gracia de alguien que haya entrado a su casa, sino que pasó en medio de un concierto dado por el “Bebecito” y por un propio fanático.

Esto pasó en un show de Anuel en Europa y, tal como lo podemos ver en el registro del momento, el reggaetonero interpretaba la canción “Única” cuando un asistente intentó quitarle el millonario accesorio de la muñeca.

También te puede interesar: En Instagram Arturo Vidal mostró su encuentro con Anuel AA y Karol G

Pese al esfuerzo del asistente, el cantante se dio cuenta, por lo que aprovechó de abrochárselo y alejarse de esa zona actuando como si nada hubiera pasado.

Recordemos que los robos no han estado muy alejados de la vida de Anuel AA. Es más, en abril de este año, cuando él junto a Karol G dieron dos conciertos en Chile, ambos sufrieron un millonario robo de sus pertenencias en el hotel donde estaban durmiendo.

Aquí te dejamos el video del momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AnuelAA por poco es víctima de robo en uno de sus conciertos en Europa, pues fan le intentó quitarse uno de sus lujosos relojes ⌚😱🔐

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el


Contenido patrocinado