Hasta con operativo policial debieron rescatar a infieles de un motel

Unos tortolitos se encontraban disfrutando de una jornada de pasión en un motel, hasta que el marido engañado llegó a reprocharles.

Motel

Un particular hecho ocurrió en un motel en Ovalle este miércoles. Pues Carabineros recibió un llamado de emergencia por parte de una pareja, quienes se encontraban al interior del lugar ubicado en la ruta D-65.

De acuerdo a la información del diario El Día, el operativo policial se llevó a cabo a partir de que el esposo de la mujer que se encontraba pasándola bien al interior del motel, llegó hasta el lugar y amenazó con derribar la puerta para enfrentar a los infieles.

También te puede interesar: Las románticas fotos que compartió Sonia Isaza junto a Arturo Vidal

Carabineros debió acudir hasta el recinto para evitar cualquier daño en el inmueble o algún tipo de agresión física al patas negras y a la mujer que le puso el gorro al indignado hombre, quien amenazaba con romper todo a su paso y atacarlos.

Finalmente Carabineros consiguió sacar a la mujer del lugar en un carro policial y por otro lugar de salida. De acuerdo a las fuentes policiales no hubo agresiones ni daños por parte del enfurecido y gorreado sujeto.


Contenido patrocinado