«Dormimos para el orto» hermanas se perdieron en la selva y su registro se hizo viral

Las mujeres de 62 y 67 años se perdieron el domingo y fueron rescatadas recién este martes.

Mónica Cristina López y Claudia María López, de 62 y 67 años, son dos hermanas argentinas que cobraron notoriedad en los últimos días luego que desaparecieran el pasado domingo en la selva de Tucumán.

Ese día, las mujeres mayores tuvieron el último contacto con sus familiares. Tras esto, a las hermanas se les perdió todo rastro, siendo halladas recién este martes en la noche por rescatistas.

Antes de esto, y en medio de su desesperación por no saber en qué parte de la selva se encontraban, luego de perder el camino, las mujeres grabaron un video que ahora se ha vuelto viral.

También te puede interesar: "Ahora sí está muerto" tras tres años de promesas ex manager de Juan Gabriel confirmó su muerte

«Y acá estamos, esperando que alguien nos rescate, porque no tenemos la más put&%$ idea de cómo mier&%$ salir y no saben la cantidad de cosas que pasamos: estamos lastimadas por todos lados, las rodillas, los codos, dormimos para el orto», dicen las mujeres en el hilarante registro.

Las hermanas habían viajado desde Buenos Aires para hacer turismo a la provincia norteña y estaban realizando un recorrido por el Parque Sierra de San Javier, cuando se perdieron, recoge Infobae.

Al momento de ser rescatadas, presentaban un leve cuadro de deshidratación tras horas de caminar sin rumbo. Ambas fueron atendidas por médicos del Sistema de Salud de Tucumán y trasladadas en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, hasta el Centro Asistencial Ramón Carrillo de Yerba Buena.


Contenido patrocinado