Con estas tiernas fotos Gary Medel y Cristina Morales presentaron a su retoño

Este martes 13 Cristina Morales y Gary Medel se convirtieron en padres nuevamente y a través de redes sociales presentaron al pequeño Danilo.

Gary Medel

A pesar de que el martes 13 es considerado para muchos una fecha de mala suerte, en el caso de Gary Medel y su esposa Cristina Morales, este día se convirtió en uno de inmensa felicidad.

Esto, luego de que a través de su cuenta de Instagram, el capitán de la selección chilena diera a conocer una gran noticia. Finalmente hoy le dio la bienvenida a su quinto retoño, Danilo.

«Bienvenido al mundo príncipe» escribió Gary Medel, junto a una serie de fotografías donde aparece en compañía del pequeño y el resto de su familia.

también te puede interesar: Gary Medel sorprendió en Instagram con particular mensaje

Familia Medel

Previo a la llegada de Danilo, el futbolista y Cristina habían compartido en las historias de la red social otra adorable postal donde demostraban sus ansias por conocer a su retoño. «Dale Danilo te estamos esperando» se puede leer en la imagen.

Gary Medel

Hay que mencionar que la familia de Gary Medel es bastante numerosa, pues previo a la llegada del pequeño, el futbolista ya era padre de cuatro hijos: Alejandro, Agustina, Alessandra y Gary Stevens.

Danilo

Medel


Contenido patrocinado