Por esta razón Paty Maldonado incluyó a Cata Pulido en «Las Viejas Julias»

Luego que despidieran a Cata Pulido de La Red por su polémica con Carabineros, Paty Maldonado la acogió en su show "Las Viejas Julias".

Cata Pulido

Durante las últimas semanas Cata Pulido ha estado en la noticia, debido a su polémica detención por parte de Carabineros cuando se negó a recibir una infracción por conducir sin cinturón de seguridad. Su violenta reacción le causó el despido de La Red, pero la cesantía le duró poquito, pues ya encontró una nueva pega.

Y así lo dio a conocer la propia Patricia Maldonado, quien fue la que ayudó a la ex panelista de «Intrusos» en su regreso a las tablas. Esto ya que Catalina ahora forma parte de «Las Viejas Julias», show que protagoniza Maldonado, junto a su amiga Raquel Argandoña.

De acuerdo a la explicación que dio la panelista de «Mucho Gusto» a Página 7, luego de enterarse de la desvinculación de Cata Pulido, de inmediato se contactó con ella.

También te puede interesar: Cata Pulido ya tendría nueva pega tras su salida de La Red

«A la Cata la conozco hace tiempo, trabajamos juntas en el Yo Soy de Mega y le tengo un gran aprecio. Vi lo que le pasó y me dio mucha pena porque fue un día malo. La llamé inmediatamente y le dije que si bien yo no estaba de acuerdo con lo que había ocurrido, sí le prestaba mi hombro, que si necesitaba algo contara conmigo y nos tomáramos un café. Y así fue» relató.

Eso si, la contratación de la actriz en su show no fue de inmediato. Esto porque Pulido fue quien volvió a recurrir a ella.

«Me llamó y me dijo que estaba sin pega. Ahí yo pensé ‘tengo que aprovechar esta movida, como dueña del espectáculo nos podemos reír de esto’. Le sacamos partido y le damos la oportunidad que ella se merece» reveló.


Contenido patrocinado