Sonia Isaza sobre su relación con Arturo Vidal: «Estoy muy enamorada»

Tras el partido de Chile con Colombia, Sonia Isaza se refirió a su relación con Arturo Vidal, asegurando que está más que feliz.

Arturo Vidal Sonia Isaza

Durante esta Copa América, sin duda se ha hablado mucho sobre Arturo Vidal y su polola, la modelo fitness colombiana Sonia Isaza. Pues resulta que la chiquilla llegó hasta Brasil junto a sus hijos para apoyar al volante nacional mientras disputa el torneo continental junto a La Roja.

Incluso estuvo presente el pasado viernes en el estadio alentando a su amor, a pesar de que la selección nacional se enfrentaba a Colombia. Resultando con estos últimos siendo eliminados luego de los penales.

También te puede interesar: Arturo Vidal tras el triunfo de Chile: "Ahora vamos por el tricampeonato"

Fue precisamente luego de este encuentro que Sonia se encontró con Las Últimas Noticias, y aprovechó de conversar con ellos y aseguró estar «muy enamorada» de Arturo Vidal.

Junto con esto también confesó que se le apretó el corazón con la eliminación de Colombia, pero de todas formas dijo estar «muy contenta» por su pareja, ya que este miércoles se deberá enfrentar a Perú en la semifinal de la Copa América.

Hay que destacar que durante estos días de torneo se les ha visto muy acaramelados y subiendo fotos juntos a redes sociales, pues al igual que lo hizo con el primer título de Arturo Vidal en el Barcelona, aquí también lo acompaña durante sus encuentros.


Contenido patrocinado